Muchos hombres y algunas mujeres sueñan con tener un abdomen marcado, pero desafortunadamente este objetivo requiere de tenacidad, compromiso y mucha disciplina, sin embargo no solo estoy hablando de hacer abdominales todo el día y rutinas extenuantes de ejercicios en el gym, también se trata de alimentarse muy bien y sanamente.
Olvídate de todo lo que piensas que puedes hacer para conseguir un six pack y durante las siguientes cuatro semanas dedícate a llevar a cabo las siguientes reglas nutricionales junto con una excelente rutina de ejercicios.
Este es un mini programa que te ayudará a conseguir un six pack o abdomen marcado en solo cuatro semanas:
1. Si tu abdomen no es pronunciado y ya vienes entrenando regularmente, esta rutina será genial. Pero si tus abdominales no muestran ni un mínimo de definición y tu estómago no es plano obviamente que no lograrás marcar los abdominales en cuatro semanas. La rutina es increíble y de todos modos deberías hacerla junto a las reglas nutricionales propuestas para encaminarte y acelerar tus resultados.
2. La dieta para conseguir el abdomen plano que buscas:
a. Evita los alimentos refinados y procesados tanto como te sea posible.
b. Intenta comer seis veces al día, cada tres horas aproximadamente.
c. Con cada comida, utiliza una porción de proteína como base. Piensa en los huevos, la leche, el pescado, el pollo y los cortes magros de carne de vaca.
d. Entre comidas o media mañana y media tarde intenta que sean de frutos secos, palta, aceitunas y semillas.
e. Para el desayuno y para la segunda comida asegúrate de comer carbohidratos almidonados como la avena, el centeno o el pan integral, junto a una pieza de fruta.
f. Para el almuerzo algunas opciones excelentes son la batata y el arroz integral.
g. Para las últimas comidas intenta comer algunas verduras, pero evita las verduras de raíz y los carbohidratos almidonados.
h. Bebe mucha agua
i. Una comida libre cada diez días. Puede ser lo que quieras. Parece estricto pero estamos tratando de sacar a la luz los abdominales en solo cuatro semanas así que los sacrificios culinarios son algo que hay que hacer y punto.
j. Consume un batido post ejercicio tan pronto como termines de entrenar. Come alrededor de 40 o 50 gramos de carbohidratos y 20 o 30 gramos de proteína. Lo que esto hace es estabilizar tus hormonas y mejorar la regeneración de tejido al tiempo que mantiene los sistemas de azúcar en la sangre estables.